Curiosidades Conoce el video y el nuevo logo de Star Trek para …

Curiosidades Conoce el video y el nuevo logo de Star Trek para …

Buenas noticias para todos los fans de una de las franquicias de ciencia ficción más populares del mundo. CBS Studios dio a conocer el nuevo logo de Star Trek (y el primer avance en video) para preparar el estreno de la serie de televisión que llegará en enero del 2017.

La presentación se llevó a cabo en el famoso Carnegie Hall de Nueva York, lanzando así por todo lo alto una nueva versión de la saga televisiva que ha dejado para siempre en la cultura popular nombres como los de James T. Kirk (interpretado por William Shatner), Spock (personaje del fallecido Leonard Nimoy) o Jean Luc Picard (famoso personaje de Patrick Stewart de ‘La nueva generación’).

“Nuevas tripulaciones, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos mundos”, promete el avance de video que verás a continuación.

(Lea también: Star Trek vuelve a la televisión con una nueva serie. ¿Cuándo será el estreno?)

nuevo

Este es el nuevo logo de Star Trek para la nueva serie que estrenará en enero del 2017. Aunque todavía no se sabe del argumento, se intuye que tendrá muchas alusiones a la serie original. La música del primer avance en video es una de las pistas que da lugar a tal suposición. Sin embargo, será una oportunidad para ver nuevas caras y, por qué, no para deleitar al público cautivo de la franquicia con algunos cameos. El equipo creativo también tiene novedades, aunque permanecen algunos nombres ya conocidos en el universo trekkie, como Alex Kurtzman, según informa Startrek.com.

La nueva serie de Star Trek será la séptima versión televisiva de la franquicia que empezó en los años sesenta. Este también fue el punto de origen de varias historias cinematográficas, entre ellas la película que está próxima a estrenarse este año: Star Trek Beyond. En ella, Chris Pine representa a un renovado capitán James T. Kirk, acompañado de Zachary Quinto (Spock) y Carl Urban (‘Bones’ McCoy). En julio de este año se espera el debut de este esperado filme.

¿Qué tal te pareció el nuevo logo de Star Trek? ¿Muy retro o no?