Curiosidades Dos gemelas operadas en Colombia ganan gran popula…

Curiosidades Dos gemelas operadas en Colombia ganan gran popula…

Sin cuerpos voluptuosos no hay paraíso. Esa es la filosofía de dos gemelas argentinas de 30 años, Nadia y Dana Bruna, quienes están ganando popularidad y mucho dinero por tener, como ellas lo afirman, las colas más famosas de Instagram.

Las hermanas argentinas actualmente llevan una vida de lujo en Miami gracias a las redes sociales, donde se han dado han conocer como modelos.  Sus dos cuentas de Instagram, una por cada gemela, hasta el momento suman en total 1.19 millones de seguidores. También tienen cuentas en Supe App, una red social similar a Snapchat, donde publican fotos más sexis.

colas

Nadia y Danna Bruna

colas

En entrevista para Barcfot TV, las argentinas aseguran que con sus voluptuosos cuerpos han logran contratos por cerca de $30 000 dólares mensuales. Sus figuras no son 100% naturales, aunque siguen un estricto entrenamiento físico y dieta especial, las gemelas hablan sin problema de las cirugías con las que han moldeado sus cuerpos.

colas

Danna Bruna

colas

Nadia Bruna

Nadia y Bruna se sometieron en Colombia a un procedimiento conocido como trasferencia de grasa en el cual cerca de tres kilos de grasa de diferentes zonas del cuerpo fueron inyectados directamente en sus glúteos. Además en Colombia también renovaron su dentadura mientras que sus implantes de senos fueron realizados en Beverly Hills.

colas

El antes y después de Danna

Como ellas mismas lo dicen, “en Miami la cola vende”, por eso para las gemelas las cirugías y el entrenamiento son una inversión que les ha dado contratos y popularidad. Sus traseros de 102 cm y sus pequeñas cinturas cada vez ganan más seguidores.

(Lea también: La diminuta cintura de una modelo venezolana enciende la polémica de las medidas extremas)

Mira en el siguiente video lo que las modelos argentinas piensan acerca de aquellos que las critican y sobre el hecho de que las consideren objetos sexuales para los hombres.