Curiosidades Este es el video de Valentina Acosta en el que se …

Curiosidades Este es el video de Valentina Acosta en el que se …

Hacerse un tatuaje no es cosa fácil y especialmente a quienes tiene poca resistencia al dolor. Sí, la experiencia dolorosa quedó registrada en un corto video de Valentina Acosta, el cual fue compartido por la misma actriz en su cuenta personal de Instagram.

En el momento en el que el artista del tatuaje trabajaba sobre la piel de Valentina, alguien cercano a ella grabó el clip en el que se registra no sólo lo que padece la talentosa colombiana sino también la forma como el dolor le hace perder “los modales”. ¡Qué dolor tan…! Entenderás lo que pasó cuando veas el siguiente video de Valentina Acosta.

(Lea también: ¿Qué dice el nuevo tatuaje en el brazo de Daniela Ospina? Misterio resuelto)

Aunque el momento dio lugar a varios comentarios en la red social donde fueron publicadas las imágenes, los fans de Valentina Acosta (en especial sus seguidores masculinos) acotaron que “hasta diciendo groserías se ve bonita”. De hecho, varios le solicitaron a la actriz (hermana de la también famosa Juanita Acosta) que mostrara el tatuaje que se había hecho, pero en sus siguientes publicaciones Valentina no ha enseñado el diseño que fue plasmado en su piel.

 

video

Aunque a su seriado no le ha ido tan bien como se esperaba, muchos han elogiado el papel de Valentina Acosta en la nueva versión de “Azúcar”. En la producción de RCN, ella encarna a Matilde.

¿Será que el video de Valentina Acosta no registra el momento en el que ella dice “no, gracias” y el tatuaje no llegó a completarse? Puede ser, a juzgar por sus expresiones de dolor. Si no, ¿te gustaría conocer el tatuaje de Valentina Acosta? Si tal es tu deseo, exprésalo en el espacio para los comentarios.