Curiosidades Foto de Sofía Vergara revela el incómodo compromis…

Curiosidades Foto de Sofía Vergara revela el incómodo compromis…

Aunque parezca que viven en otro planeta y no están sometidas a las vicisitudes del resto de los  mortales, las mujeres famosas de Hollywood también son de carne y hueso y tienen que pasar por situaciones incómodas y hasta desagradables como todas las demás féminas del mundo. Una foto de Sofía Vergara, recientemente publicada en el perfil de Instagram de la artista, da fe de ello.

En efecto, la estrella de ‘Modern Family’ (y reciente protagonista de una serie de comerciales para una reconocida marca de cervezas en Colombia) pasó esta semana por un procedimiento médico que atañe, precisamente, a uno de sus atributos más promocionados: la siempre incómoda mamografía.

“Es ese momento del año…” se lee junto a la foto de Sofía Vergara que fue un misterio para muchos hombres, pero que en cambio fue inmediatamente comprendida por las mujeres que se someten anualmente al mismo examen.

(Lea también: Foto: Así se ve Sofía Vergara en el comercial de Cerveza Águila)

foto

Esta foto de Sofía Vergara parece no explicar mucho, pero un gran número de sus seguidoras entendieron de inmediato su significado. Aunque sea una estrella, ni ella se salva del incómodo y a veces doloroso examen anual de la mamografía. A juzgar por la imagen, es algo que le produce cierto desagrado y temor a la artista barranquillera. Foto: Instagram de Sofía Vergara.

Seguidoras de la actriz colombiana en Instagram la felicitaron en diferentes idiomas no sólo por atreverse a compartir su sentimiento del momento sino también porque la publicación es un recordatorio de la importancia que tiene este examen en la prevención del cáncer de seno.  Esta ayuda diagnóstica, junto con el autoexamen que toda mujer debe saber hacerse al menos una vez al mes, son los medios más eficaces para detectar de forma temprana un tumor cancerígeno. Tales prácticas pueden salvar muchas vidas anualmente y por eso la foto de Sofía Vergara, lejos de ser vista como algo trivial, ha sido considerada por sus fans como una contribución para esta causa.