Curiosidades Fotos: conoce a la nueva novia de Lucas Arnau…

Curiosidades Fotos: conoce a la nueva novia de Lucas Arnau…

Pasó el tiempo del duelo y las lamentaciones y vuelve nuevamente la temporada del amor en la vida de uno de los cantantes colombianos más populares del momento. Tal cual. Ya es oficial el nombre de la nueva novia de Lucas Arnau, una hermosa modelo paisa “que se robó el corazón” del cantautor. Se trata de Catalina Pérez Vélez, a quien hemos visto en muchas campañas publicitarias.

Arnau y su nuevo amor ya habían dado señas de estar iniciando una relación, pues además de coincidir en eventos y de ser vistos por algunos ojos avizores habían dejado pistas en las redes sociales.

La discreción llegó a su fin hace poco, luego de que los dos compartieran románticos momentos en la ciudad de Barcelona y los hicieran públicos en las redes. Lucas Arnau no hizo ningún ahorro de adjetivos a la hora de hablar de su nuevo amor en su cuenta de Instagram. “Celebrando la vida y el amor en Barcelona. Como te amo mi @cataperezvelez me has robado el corazón completo, eres el brillo en mis ojos y te amo con todas mis fuerzas y mi voz y mi corazón”, escribió Lucas Arnau junto a la foto que verás a continuación y que confirma plenamente la relación entre el cantante y la modelo.

(Lea también: Salieron a la luz los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau)

Catalina

Esta es la fotografía cuyo texto dejó muy claro que la modelo Catalina Pérez es la nueva novia de Lucas Arnau. Juntos pasearon muy enamorados por la romántica ciudad de Barcelona. Foto: Instagram de Lucas Arnau.

Catalina

Ella es la modelo paisa que se robó el corazón de Lucas Arnau. Su rostro y su figura han sido protagonistas de importantes campañas publicitarias dentro y fuera de Colombia. Foto: Instagram de Catalina Pérez Vélez.

Catalina Catalina Catalina

Después del fin de la relación entre Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada, el cantante ha sido el primero en dar el paso adelante con un nuevo amor. Por su parte, Isabel declara sin problemas su soltería y señala que no tiene ningún afán en salir de ella.