Curiosidades Kim Kardashian es acusada por un país de trabajar …

Curiosidades Kim Kardashian es acusada por un país de trabajar …

De todos los rumores que constantemente le inventan a la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, este es quizás uno de los más insólitos ya que se trata de una teoría conspirativa por la que Kim Kardashian es acusada de trabajar como agente secreta.

Aunque suene ridículo, Irán y su Guardia Revolucionaria aseguran que Kim Kardashian trabaja junto con Instagram en una conspiración enfocada en los jóvenes y mujeres, para apartarlos de los principios morales del islam e influenciándolos para que publiquen sus propias escandalosas selfies.

Kim

Las provocativas selfies de Kim Kardashian son parte de una conspiración según las autoridades iraníes.

El vocero de la Agencia Musulmana Iraní, Mostafa Alizadeh,  comentó en un programa de noticias que no tiene ninguna duda de que la diva está recibiendo dinero de Instagram para que publique provocativas selfies, promoviendo así la cultura de la promiscuidad y ridiculizando las creencias y valores religiosos.

Según la revista Vanity Fair, para la agencia musulmana de Irán la influencia de Kim es muy alta y junto con la policía islámica ya ha alertado a 170 personas con cuentas en Instagram, acusándolas de inmorales por tener el mismo comportamiento de la celebridad.

Kim

La modelo Elnaz Golrokh y su esposo Hamid Fadaei tuvieron que abandonar Irán ante la persecución a causa de sus cuentas en Instagram.

Entre los acusados está una pareja de famosos modelos iraníes que tuvieron que abandonar el país ante la intensa persecución a la que estaban sometidos. Elnaz Golrokh y su esposo Hamid Fadaei tuvieron que huir a Dubái para evitar los duros juicios de las cortes islámicas.

Al parecer el entrenamiento de agento secreto que recibió Kim fue de lo mejor, tiene 70.3 millones de seguidores en Instagram y hasta el momento nadie se había percatado de su doble vida

(Lea también: Imágenes de Kim Kardashian usando vestido de baño por primera vez luego del nacimiento de Saint)