Curiosidades Kim Kardashian y su familia se pasearon por Cuba p…

Curiosidades Kim Kardashian y su familia se pasearon por Cuba p…

Ahora que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba están mejor que nunca, Kim Kardashian y su familia aprovecharon el momento para conocer la isla. El clan Kardashian llegó el miércoles pasado a La Habana para grabar algunas escenas del popular reality “Keeping up with the Kardashians”.

Kim, su esposo Kanye West, la pequeña North, Khloe y Kourtney  junto a dos de sus hijos, se tomaron las calles de La Habana en un convertible antiguo de intenso color rosado.  No sabemos qué tan famoso sea el clan Kardashian en Cuba, pero fue evidente que causaron conmoción y curiosidad entre los cubanos que los veían pasar.

Kim

Kim

Kim

Kim

Muy orgullosa de su recuperada figura, Kim Kardashian lució sus curvas de infarto con ajustadas faldas, escotes y zapatos muy altos.

Kim

Kim

Quien al parecer está disfrutando más del viaje, es la hija de Kim de dos años, quien ha sido fotografiada varias veces con una enorme sonrisa en compañía de sus padres. Durante el primer día del viaje, North presumió sus lindos crespos mientras caminaba por las calles.

Kim

cub10

cub9

cub11

El jueves, todo el clan salió para disfrutar la ciudad de noche, mientras Kim se robaba todas las miradas con su corto traje negro.

cub12

cub13

cub14

Algunos de los momentos vividos por los Kardashian en Cuba podrán ser vistos en la temporada 13 del “Keeping up with the Kardashians”.

(Lea también: Lo mejor y lo peor de la Gala del Met 2016)