Curiosidades ¿Qué hará Shakira en Barranquilla? Conoce su agend…

Curiosidades ¿Qué hará Shakira en Barranquilla? Conoce su agend…

Todo se mantenía bajo estricto secreto, pero ya sabemos qué hará Shakira en Barranquilla. En efecto, la talentosa cantante colombiana arribará este miércoles a nuestro país para encontrarse con otro famoso artista colombiano y cumplir algunos otros compromisos.

Según la información filtrada por el periódico barranquillero El Heraldo, la hermosa esposa de Gerard Piqué viene al país para participar del rodaje del video musical de la canción “La bicicleta”, producción en la que une fuerzas, por primera vez, con Carlos Vives. Aunque muchos esperan al samario en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, todo indica que llegará primero por vía aérea a Santa Marta, donde hará algunas de las tomas del comentado video. Luego, viajaría por tierra a la capital de Atlántico.

Mientras tanto, hay mucho revuelo por la inminente presencia de Shakira en Barranquilla, no sólo por la visita en sí sino también porque está confirmado que estará en su ciudad natal en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak. Es prácticamente un hecho que se quedará en casa de sus padres y que además aprovechara para asistir al matrimonio de su prima, Sheyla Hemer Ripoll.

Shakira

Ya son muchos los fans que esperan a Shakira en Barranquilla y por eso hay tanto interés en saber dónde estará la cantante colombiana. La posibilidad de lograr una foto de la estrella o de obtener su autógrafo es motivo de su ilusión.

(Lea también: Shakira y Piqué compraron una súper casa para vivir con sus hijos. Conoce los detalles)

Aunque todo parece muy bien planeado para la producción del video de Shakira y Carlos Vives, hay un problema que podría afectar negativamente su itinerario. Según lo informó el corresponsal de Bluradio en Barranquilla, Heberto Amor, parte del rodaje del audiovisual se realizar en el Parque Isla de Salamanca, reserva ecológica que goza de protección ambiental especial. Esto significa que antes de que pongan siquiera un trípode en el lugar, los productores deben contar con los permisos de regla, cosa que al parecer no ha sido tramitada ante la autoridad competente, según la persona encargada del parque.

¿Se complicará el video y la estancia de Shakira en Barranquilla? Ojalá que el inconveniente se supere y que pronto podamos ver el video de la barranquillera y el samario que nos hacen quedar tan bien por el mundo con la potencia de sus voces.