Curiosidades ¿Qué pasó con Katy Perry y Orlando Bloom luego del…

Curiosidades ¿Qué pasó con Katy Perry y Orlando Bloom luego del…

A los cinco días del surgimiento de unas imágenes en las que al parecer el actor Orlando Bloom se comportaba demasiado cariñoso con Selena Gómez, inmediatamente surgió la pregunta si la relación entre la cantante Katy Perry y Orlando Bloom seguiría en pie.

Pues, al parecer los rumores no afectaron para nada el romance de las dos celebridades. Así lo confirman las últimas imágenes tomadas el pasado domingo en un yate en la Riviera Francesa, en el que Katy y Orlando se abrazan y besan como si nada hubiera pasado.

Katy

La pareja que inició su relación desde hace cuatro meses, aprovechó el Festival de Cine de Cannes para divertirse y disfrutar del sol en la hermosa costa. Katy Perry también hará una presentación de beneficencia en el teatro amfAR.

Katy
Katy

Katy

Aunque Orlando Bloom de 39 años y Selena Gómez de 23 fueron vistos en actitud muy amigable en un club nocturno donde Selena celebró el inicio su gira Revival,  Katy Perry no le dio ninguna credibilidad al asunto y a través de su cuenta de Twitter destacó el trabajo humanitario de Orlando en la UNICEF con este mensaje, incluyendo el enlace a un artículo de Time.com

“En vez de darle energía y estar pendientes de una estúpida conspiración miren qué genial es esto.”

Tanto Orlando Bloom como Katy Perry vienen de matrimonios y relaciones fallidas en el pasado, ¿será que esta vez sí les funcionará?

(Lea también: Primeras fotos de del hijo de Kim Kardashian, Saint West, en público)